Confianza en uno mismo

Tener confianza en uno mismo es una actitud ya que  la forma en que nos enfrentamos a los problemas influye mucho en el resultado final que tengamos. Si pensando que somos capaces de lograr algo en vez de dudar de nosotros mismos, tendremos muchas más posibilidades de superar los obstáculos que se nos presenten y  esa actitud es nuestra decisión.

Es importante perder el miedo al fracaso, ya que es totalmente normal que muchas cosas no nos salen ni a la primera ni a la segunda y tengamos que seguir intentándolo o buscar otras alternativas para conseguirlas. Sin embargo, la única forma de saberlo es experimentándolo. 

Cuando nos valoramos y optamos por una actitud positiva podemos asumir la responsabilidad de afrontar los retos que se nos presenten en el camino y sentirnos capaces de superarlos.

Ejercicio: Realiza algo que sea totalmente nueva por lo menos 1 vez al mes ya que llevándote a experimentar nuevas actividades es cuando más te conoces y dejas de actuar en el piloto automático de la rutina. 

Comparte
error